
La hostelería local va reabriendo poco a poco en Monforte, a medida que el Gobierno va relajando las restricciones de la alerta sanitaria. Telepizza es uno de los pocos negocios de la zona que durante el periodo de estado de alarma ha mantenido su servicio de delivery, a través de un nuevo protocolo de entrega que garantiza la seguridad de sus empleados y clientes desde la preparación del pedido en cocina hasta su entrega en el domicilio.

Desde el pasado 4 de mayo, tras la aprobación del Gobierno central de permitir la recogida de pedidos en el propio establecimiento, Telepizza Monforte, situado en el Paseo de Compañía número 14, vuelve a ofrecer el servicio de recogida en local en horario habitual, también con un nuevo protocolo que asegura la entrega en tienda sin riesgo de contagio. Se trata de una readaptación de todos los locales del grupo, con la incorporación de mamparas protectoras de dos metros de altura en sus barras de recogidas de pedidos, indicadores de distancia de mínimo dos metros con otras personas, provisión a clientes de geles desinfectantes y pago contactless, entre otros.

Para ello, los clientes deben realizar su pedido con antelación a la recogida a través de los canales online o del teléfono 982 47 08 45.
El hecho de permanecer activos desde el inicio de la crisis sanitaria, ha permitido a Telepizza poner todos sus recursos y capilaridad a disposición de las autoridades y de los colectivo más vulnerables. Hasta la fecha la compañía ha donado más 19.000 Telepizzas en toda España y ha puesto en marcha más de 20 iniciativas sociales a nivel local, entregando materiales de protección en zonas aisladas, libros de texto para niños en riesgo de exclusión e incluso menús diarios de compañías de catering a familias vulnerables que por logística no podían entregarlos en los domicilios.

El equipo de Telepizza Monforte asegura que decidieron mantener la actividad y el servicio a domicilio a pesar de que la situación era complicada y sus ventas se podrían ver repercutidas, para así poder mantener el compromiso con el empleo, con sus clientes y con aquellos colectivos vulnerables que han sido afectados por la crisis.