El CB Fuenlabrada se presenta como uno de los candidatos al ascenso tras haber liderado su grupo durante la práctica totalidad del tramo regular. Entre sus jugadores más destacados se encuentra Bassala Bagayoko, que será la sensación de esta fase de ascenso tras haberse estrenado en la Liga Endesa con 14 años y 7 meses, superando al debutante más joven de la competición, Ricky Rubio.
Además del pívot, el madrileño es un equipo que cuenta con muchas promesas jóvenes como Juan Fernández y Juanjo Santana. No hay que olvidar que este conjunto es de la cantera de un club ACB.
Su quinteto inicial habitual es el formado por los siguientes jugadores: Jorge Viejo Pérez, Pablo Hernández de Heredia, Juan Francisco Fernández, Juan José Santana y Bassala Bagayoko. Su temporada ha sido espectacular. La escuadra madrileña tan solo ha cedido tres terrotas y conquistó diecisiete victorias. A esta regularidad hay que unirle el buen juego que desplegó.
En el apartado individual, el MVP del equipo fue Bassala Bagayoko, ya que se convirtió en el máximo anotador y en el máximo reboteador. Será, sin duda, un jugador a tener en cuenta por parte de los chantadinos.