En el Luis Bodegas se respiró celtismo

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

06 ago 2021 . Actualizado a las 18:03 h.

Punto y final a la edición número quince del campus de fútbol del Real Club Celta. Este viernes a última hora de la mañana se llevó a cabo su clausura en el campo Luis Bodegas, un acto en el que estuvieron presentes la teniente de alcalde, Gloria Prada, y el concejal, José Luis Losada.

Fueron cinco días intensos en los que las 72 jóvenes promesas que participaron se entrenaron con la metodología que utiliza el Real Club Celta. Al pie del cañón estuvieron Nacho Zas, coordinador del campus; así como el director de las escuelas de tecnificación del club olívico, Manu Gómez. En el acto de clausura los más pequeños recibieron un diploma de participación y su correspondiente regalo.

Un año más, y van quince, el campus completó la totalidad de las plazas, algo que viene siendo habitual. El técnico municipal de Deportes, Óscar Rodríguez, mostró su satisfacción por la respuesta de los más pequeños. «Estamos moi ledos porque a participación en todas as actividades deportivas do verán é importante. Ocupáronse todas as prazas que ofertamos», afirmó el técnico municipal de Deportes.

Por otra parte, la próxima será la última semana del campamento de verano. En este tercer turno participan un total de 96 niños, lo que también supone un 100% de ocupación de las plazas que se ofertaron desde la concejalía de Deportes. Ya toca pensar en el próximo verano.