![](https://img.lavdg.com/sc/sULrxW5IcThJ8co1K8a2HQ30bOc=/480x/2021/08/27/00121630084261077535188/Foto/MG28C8F2_19923.jpg)
Este viernes quedó clausurado el campus de voleibol que organizó un verano más el CV Ribeira Sacra, y en el que se dieron cita unas 40 jóvenes promesas. En este acto participaron los concejales José Manuel Mougán y José Luis Losada, a los que acompañó la presidenta de la entidad, Yolanda González. Los tres entregaron a los participantes una medalla y una camiseta.
Fueron días intensos, en los que los más pequeños no solo perfeccionaron su técnica, sino que disfrutaron de unos entrenamientos y partidos que programaron sus monitoras. Y es que este campus contó con un lujo de entrenadoras. En A Pinguela dirigieron estas sesiones preparatorias Yoraxi Meleán, Laida Alvarado, Noelia Dacosta, Maite Rodríguez y Andrea Dacosta.
La máxima mandataria del CV Ribeira Sacra mostró su satisfacción por la respuesta que tuvo el campus y tuvo palabras de agradecimiento para las familias. «Les damos las gracias a los papás por confiarnos a sus pequeños en estos tiempos de pandemia y por apoyarnos para que esto eventos sigan adelante», señaló Yolanda González.
Asimismo, la presidenta del club monfortino también quiso felicitar a los participantes. «Quiero daros las gracias a todos los niños y niñas que habéis estado esta semana con nosotros. Esperamos que disfrutarais mucho y lo pasarais bien, nosotros hemos quedado encantados con vosotros», concluyó la presidenta, que ya piensa en el próximo verano.