Y el verano ya llegó a la Ribeira Sacra

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

Los municipios del sur lucense ponen en marcha diferentes campamentos estivales y campus volcados hacia diversos deportes para los más pequeños

06 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Llegaron las vacaciones escolares, y lo hacen un verano más acompañadas por campamentos de verano y diferentes campus de diversos deportes en la Ribeira Sacra. Con estas iniciativas es posible que las familias concilien, ya que de esta manera los más pequeños de la casa están entretenidos con actividades mientras sus padres trabajan.

En O Saviñao y en Quiroga hacen una apuesta decidida por el deporte. Y así organizaron de nuevo sus campus de fútbol, que han tenido una respuesta importante. En Quiroga participan 46 jóvenes promesas, mientras que en O Saviñao son casi 30.

En Sober pusieron en marcha el campamento de verano «Coñece o teu Concello». Se desarrollará hasta el próximo 4 de agosto, y los niños podrán disfrutar por las mañanas de diferentes actividades, con visitas a lugares emblemáticos del municipio. En Bóveda siguen la misma idea, con la puesta en marcha de un campamento de verano, que incluyen una importante oferta de actividades de diferente índole.