Jonathan Fernández, en una reunión de ojeadores del Sporting de Lisboa en Portugal
LEMOS

El entrenador monfortino Jonathan Fernández, ojeador del Sporting de Lisboa, participó el domingo en Portugal en una intensa sesión de trabajo dirigida por el responsable de este departamento del club luso, Paulo Nogo.
En este encuentro, que se celebró en el estadio José Alvalade, se dieron cita todos los ojeadores que el Sporting de Lisboa tiene en diferentes partes del mundo. La reunión sirvió para trazar las líneas de actuación de cara a esta temporada que acaba de comenzar.
El club lisboeta rastrea el mercado en busca de jóvenes talentos a los que da protagonismo, y no solo en las categorías inferiores, sino también en el primer equipo. Hay que recordar que Jonathan Fernández fue clave en el fichaje de una de las jóvenes perlas del fútbol gallego, Lucas Taibo, por el Sporting de Lisboa. El monfortino hizo un seguimiento exhaustivo del futbolista y realizó informes favorables para su incorporación.
Fernández ya se prepara para recorrer de nuevo Galicia en busca de nuevos talentos para uno de los clubes históricos del fútbol portugués. El monfortino disfrutó de una gran experiencia el domingo en tierras lisboetas. El encuentro también le sirvió para conocer a compañeros de trabajo que como él rastrean el fútbol base en busca de jóvenes promesas con proyección.
Además de la reunión, los ojeadores hicieron una visita al museo del club y también tuvieron la oportunidad de pisar el terreno de juego del José Alvalade, escenario de algunas de las gestas más importantes del Sporting de Lisboa a lo largo de su historia. Esta será la primera de las numerosas visitas que realizará Fernández a este estadio ubicado en el corazón de Lisboa.