Los monfortinos esperan cambiar la dinámica de resultados el domingo ante el líder, el Miño
08 nov 2023 . Actualizado a las 18:20 h.Ya son ocho las jornadas que lleva el Club Lemos sin ganar, un registro que ha penalizado a los monfortinos, que llegaron a estar primeros y que actualmente ocupan la décima posición de la clasificación del grupo norte de la Preferente Autonómica con 12 puntos.
El equipo que dirige Óscar Moure es el rey del empate. Y es que los lemistas han cosechado seis. «Os números están aí, pero en tres ou catro deses empates entendo que debimos gañar, e as cousas cambiarían», indica el entrenador del Lemos, Óscar Moure.
La última victoria que cosecharon los lemistas fue en la segunda jornada ante el Ribadeo. Fue un claro 4-1. Pero desde ese momento esos triunfos no llegan. «Todos queremos gañar, pero os resultados son os que son. O que podo dicir é que estamos traballando ao máximo para conseguir os puntos necesarios para a salvación», dice Moure.
El técnico confía en regresar a la senda de la victoria este domingo (16.30 horas) en el campo de A Pinguela ante el líder de la Preferente, el Miño. «Non será doado, porque enfrente teremos a un rival que chega nunha excelente dinámica, e que logrou vencer a rivais potentes da liga. Nós queremos que este partido sexa un punto de inflexión para regresar á senda dos triunfos», concluye.
Por otra parte, el Lemos sigue perdiendo futbolistas. Tras la marcha de David, en los últimos días causaron baja en el plantel Iago e Iker Díaz.