El Ferreira endosó un inapelable 1-3 al Lemos B en el derbi que se disputó este sábado por la tarde en el campo Luis Bodegas. El partido evidenció la distancia que existe actualmente entre ambos conjuntos en la liga.
Con este triunfo, el cuadro de O Baliño se sitúa en la zona noble de la tabla. Los discípulos de Manu Rodríguez competirán por el ascenso.
El Quiroga recibió un serio correctivo en su campo (0-4) ante el Friol. Los locales se vieron superados durante los noventa minutos por la escuadra visitante, que pone la directa en la tabla clasificatoria.
El Incio tampoco tuvo su tarde y se vio superado con mucha claridad (1-4) por la SD Becerreá. Los visitantes demostraron un encuentro más su efectividad de cara a portería, llevándose de O Carboeiro tres puntos importantes.
El Chantada B y el Palas se repartieron los puntos en el campo municipal de O Sangoñedo en un partido que fue muy igualado e intenso. El Portomarín derrotó al Antas por la mínima (3-2) y el Páramo sucumbió por 1-2 ante el San Roque.
Más partidos
Este domingo se disputa el resto de partidos previstos para esta quinta jornada de la competición. El Brollón recibe a las cinco menos cuarto en Os Medos al Paradela y el Rubián visita a las cuatro y media al Santa Comba.