El Lemos continúa su idilio con los partidos que disputa a domicilio

LUIS CONDE MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

El equipo de Juanlu Bernal arrancó un empate en su visita al O Val

14 oct 2024 . Actualizado a las 20:01 h.

«Es un punto que sabe a gloria». Así de claro es el entrenador del Lemos a la hora de valorar el empate (1-1) que su equipo consiguió a domicilio ante el conjunto de O Val. No obstante, la escuadra monfortina pudo regresar con los tres puntos. No solo se adelantó en el luminoso con un gol de Diego Torres en el suspiro final de la primera entrega, sino que antes y después de ese tanto tuvo ocasiones claras para marcar más.

«Sumar un punto a domicilio siempre es positivo, y más si lo refrendas la jornada siguiente con una victoria en casa. De todos modos, creo que pudimos venir con los tres, porque el equipo hizo una primera parte muy buena. No tuvimos demasiada fortuna de cara al gol», indica Bernal.

Hubo una jugada determinante en el desarrollo y desenlace del partido, que fue la expulsión del central Panizo. Y es que a raíz de su salida del campo llegó el gol del empate. «Aunque es verdad que el equipo se repuso y fuimos a buscar la meta contraria, esa jugada le dio oxígeno a ellos, que en los últimos minutos se volcaron sobre nuestra portería», dice.

Este empate deja al Lemos en la octava plaza —escala un puesto—. Suma 9 puntos. Y el domingo llega al campo de A Pinguela el líder de esta Preferente, el Montañeros. «Trataremos de preparar bien el partido, porque aunque sabemos que es difícil, tenemos nuestras opciones», concluye. El técnico seguirá teniendo las bajas de Alami y Sergi, a las que se une la de Panizo.