Jesús Quesada: «Lo pasé muy mal, fue una noche mala y de mucha preocupación»
LEMOS
El jugador valenciano del CB Chantada afirma que su familia está bien
06 nov 2024 . Actualizado a las 20:05 h.Si hay un jugador que lo pasó mal el día de la dana, ese fue Jesús Quesada, que llegó este verano al Ucoga Seguros CB Chantada. El deportista afirma que toda su familia está bien, ya que en la zona en la que vive la mayoría, la dana apenas afectó. «Lo pasé muy mal esa noche. No pegué ojo, porque la cobertura fallaba y la familia no contestaba, y si lo hacía tardaba tiempo. Fue una noche mala. Estuve muy preocupado», indica Quesada.
No corrió la misma suerte una de sus primas, que vive en Paiporta, y se quedó sin nada. «Todo el edificio en el que vivía acabó destrozado, al igual que su coche. Lo importante es que a ella no le pasó nada», añade el jugador del Ucoga Seguros CB Chantada.
El jugador valenciano agradece al club que preside Chicho Montenegro la iniciativa de enviar ayuda a los damnificados por la dana. «Muy agradecido a como se ha volcado el club», concluye el deportista.
El CB Chantada inició la recogida de productos, que gracias a ViniGalicia y Méndez-Rojo, harán llegar a Valencia. Los puntos de recogida son los institutos Lama das Quendas y Val do Asma. También se recogerán en el transcurso del partido de este sábado (18.30 horas) entre el CB Chantada y el Culleredo.
Todo se enviará cuando los ayuntamientos afectados avisen a los representantes del Ucoga Seguros CB Chantada. Coordina esta campaña de ayuda la directiva Eva Argiz.
El Chantada At aporta su granito de arena
El Chantada Atlético es otro de los clubes de la zona sur de la provincia que no dudó en arrimar el hombro ante esta difícil situación que están pasando los damnificados por la dana en tierras levantinas. El club de O Sangoñedo envió estos días un tráiler cargado de agua y leche, así como de productos no perecederos.
Desde la entidad chantadina, sus directivos agradecen a todos los que aportaron su granito de arena. Y a través de sus redes sociales escriben: «Esperemos dende o Chantada Atlético que este pequeno xesto poida ser de gran axuda».