
El Arenteiro emitió un comunicado ante la agresión que el pasado fin de semana sufrió un árbitro de 16 años en Monforte tras el partido de benjamines que su equipo disputó ante el Calasancio y perdió por 7-1.
Presuntamente, los agresores son de O Carballiño y del Arenteiro, y fueron denunciados por la madre del jugador en la comisaría de Monforte. Ante esta situación, el club que preside Argimiro Marnotes se reunió con los padres de los jugadores que componen el equipo benjamín, con el fin de identificar a los autores de la agresión. Pero ningún padre asumió la responsabilidad.
En el club carballiñés, su presidente no dejó lugar a dudas: «Nos hemos puesto a disposición de la federación desde el minuto uno y también daremos todas las facilidades para que se desarrolle la investigación sobre lo sucedido. Desde luego, si se llega a probar que uno de los padres de nuestros niños agredió a un menor, tendrá prohibida la entrada en las instalaciones que utiliza el CD Arenteiro, porque esas conductas son inadmisibles».