El delantero del Atlético Escairón, Rubén Díaz, marcó el gol de su vida. El extremo del conjunto de O Saviñao contrajo matrimonio el pasado día 27 de julio en la iglesia de los Escolapios con Sara Pérez Martínez, su novia de toda la vida.
Y todo queda en casa, es decir, en el ámbito futbolístico, ya que la novia es nieta de un expresidente del Club Lemos, Toledo, y prima de futbolistas: Richi, Manu y Germán.
Fue un día inolvidable para esta pareja que contó entre los invitados con muchos exfutbolistas de diferentes equipos de la zona sur de la provincia. En esta ceremonia y en el posterior almuerzo estuvieron Adrián Armesto, Álvaro, Borja Castro, Daniel Dafonte, Sergi Seijas, Pablo Losada, Adrián Carrasco, Diego Torres, Rubén Quiroga, Marzán, Fernando Beltrán, Pandiani y varios futbolistas del Atlético Escairón y de la Sarriana.
El almuerzo se celebró en el restaurante Don Manuel. Al concluir, los ya marido y mujer emprendieron su viaje de luna de miel hacia el continente africano. Fueron días intensos en los que Rubén y Sara disfrutaron de un safari en Kenia y de los arrecifes y playas de Zanzíbar.
La pareja ya está de regreso en Monforte. Rubén Díaz ya se puso a las órdenes de Óscar Moure por lo que no hay que descartar que sea este jueves de la partida en el choque de ida de las semifinales de la Supercopa ante el Cultural de Areas