La estrella Derrick Rose avisa: «se dará una batalla muy divertida»

La Voz

LUGO

14 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

«Se dará una batalla muy divertida», declaró Rose al concluir el sexto partido de las semifinales ante los Hawks, en Atlanta. «Será un duelo muy especial y entretenido. Los Heat son un gran equipo. Están jugando muy bien y creo que nosotros también».

Y es que si hay que guiarse por los resultados entre ambos equipos y estadísticas de la temporada regular, los Bulls son los grandes favoritos al haber ganado los tres enfrentamientos que tuvieron.

Sin embargo, en ninguno de ellos el marcador reflejó diferencia mayores de cuatro puntos, lo que significa que los Heat también tuvieron todas las opciones para conseguir la victoria.

Además, los Bulls tuvieron la mejor marca de la liga en su campo con 41-6, pero los Heat se quedaron con la segunda como equipo visitante al conseguir un registró de 30-15, algo que no puede pasar desapercibido para Thibodeau.

La serie también estará llena de aspectos de interés que la harán más atractiva como ver que Wade llega a su ciudad natal, lo mismo que Rose. Los directivos de los Bulls se reunieron dos veces con él durante el verano para convencerlo que firmase con ellos y vistiese el uniforme del equipo que siempre dijo había «admirado».

Pero la oferta que le tenía el presidente de los Heat, Pat Riley, de ponerle de compañeros a James y Bosh, pudo más que el llegar para unirse a Rose y los jóvenes talentos que ahora tienen los Bulls, que también quisieron a sus dos compañeros de los Beach Boys antes que se decidiesen a llevar su talento al Sur de Florida.

Además los duelos individuales entre Rose y James, que siente que la nueva figura de los Bulls le quitó el premio de MVP, estarán garantizados