Trabajadores del Gran Hotel reclamaron los atrasos

lugo / la voz

LUGO

28 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Trabajadores del Gran Hotel presentaron en el Juzgado de los Social demandas para reclamar el abono de los atrasos que tienen pendientes, según señalaron fuentes de la CIG, que lleva varios casos. De no cumplir con este trámite antes de finales de este año, los afectados perderían el derecho a solicitar por esta vía el pago de lo que se les debe.

La plantilla del Gran Hotel está a la espera de recibir información sobre cuál va a ser su futuro. A principios de año un representante de la empresa se reunirá con los trabajadores para darles a conocer sus planes. Se da la circunstancia de que el dueño del establecimiento de hostelería, Ángel del Cabo, se encuentra en prisión.

Mismo abogado que Dorribo

Ángel del Cabo y Jorge Dorribo comparten el mismo despacho de abogados. El letrado que está asistiendo al implicado en la operación Crucero, junto con Díaz Ferrán, el expresidente de CEOE, es Ignacio Peláez, que también se encarga de los asuntos de Jorge Dorribo. El abogado viaja a Lugo con cierta frecuencia para atender a su cliente.