La expedición deportivista a Granada está formada por diecinueve futbolistas. De nuevo figura en ella el argentino Jonás, quien ya había viajado a Sevilla la pasada semana, pero esta vez lo hace «con las mismas posibilidades de jugar que los demás», según afirmó Víctor, quien ha de descartar a uno para conformar la alineación y el banquillo de esta tarde. Entre los elegidos no figuran ni Lopo ni Luisinho. El central hace el camino inverso al pasado domingo, pues esta vez pasa de la titularidad a la grada. Tampoco Luisinho entró en la lista debido a molestias en el tobillo izquierdo. Este curso el mal fario persigue al portugués, indestructible en anteriores temporadas, pero quien con esta se habrá perdido tres de las siete jornadas en liza.
Por el contrario, el uruguayo Jonathan regresa a los planes del entrenador tras el choque contra el Betis. En principio ocuparía plaza en el banquillo al lado de Riera, quien también aparece entre los citados.
Otra vez Bikandi
El choque será arbitrado por el colegiado Iñaki Bikandi Garrido, quien la pasada temporada debutó en Primera División en el Granada-Dépor que abrió aquella Liga. Desde aquella ocasión, en que los coruñeses cayeron por 2-1, el vasco no volvió a dirigirles un partido.