Tapas de la Mostra de Teatro

La Voz

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

Nueve restaurantes aportarán tapas inspiradas en las obras teatrales

04 feb 2016 . Actualizado a las 11:22 h.

Tapas de la Mostra de Teatro. Lugo volverá a mezclar el reclamo de su Mostra de Clásicos con el que pueden aportar las tapas diseñadas por 9 restaurantes bajo la inspiración de las obras que se pondrán en escena del 11 de febrero al 12 de marzo.

ALBERTO LÓPEZ

Premios Trapero Pardo. La alcaldesa, Lara Méndez, entregó los premios de la 21 edición de los premios Trapero Pardo que premian a los jóvenes lucenses que presentaron relatos cortos.

El Museo Provincial recibe más piezas de Álvaro Gil. Carlos López Gil, de la familia Álvaro Gil; el delegado de Cultura de la Diputación, Xosé Ferreiro; y la directora del Museo Provincial, Aurelia Balseiro, firmaron la recepción de más piezas de la colección de joyas de Álvaro Gil, correspondientes al lote 3, que pasarán a formar parte de los fondos propios del Museo Provincial. En concreto, las piezas son: Torques áureo de Recadieira, Torques de plata de Recadieira, Torques con remate en doble escocia, Torques de Viveiro, Carneiro alado y un fragmento de clavo de oro.