
El viernes la música empezará a las siete de la tarde y se prolongará hasta madrugada y, el sábado, la jornada comenzará a las tres de la tarde
11 sep 2018 . Actualizado a las 14:09 h.Las puertas del jardín del Pazo de Feiras e Congresos se abrirán para la jornada del viernes, que será gratuita, a las seis y media de la tarde. La música en el primer día del festival correrá a cargo de Igloo, a las 19.00 horas; seguido de un acústico de Andrés Suárez a las ocho y cuarto; Viva Suecia a las 21.45 y Joe Crepúsculo a la una y cuarto de la madrugada.
El sábado los conciertos empezarán a las tres y media de la tarde y la entrada estará permitida a partir de las 15.30 horas para escuchar a Berta Franklin. Un acústico de David Prado seguirá la ruta de artistas, que continuará Depedro una hora más tarde. A las 19.00 horas Triángulo de Amor Bizarro y, hora y media más tarde, Iván Ferreiro llamará a sus sirenas y Mala Rodríguez cantará a las 22.15 horas. A las doce menos cuarto de la noche Vetusta Morla marcará el inicio de la noche musical, seguidos de Novedades Carminha, a la 01.45 y Eme Dj, a las 02.45 horas.