
El club agradece a la jugadora todo lo que aportó al equipo
09 may 2019 . Actualizado a las 12:02 h.Claudia Calvelo no continuará en las filas del Durán Maquinaria Ensino la próxima temporada. La deerminación ha sido adoptada de común acuerdo entre el equipo lucense y la jugadora.
Los responsables del cuadro ensinista agradecen a la jugadora, que califican como «una de las más carismáticas que piso Lugo» el trabajo, compromiso y positividad que aportó durante varias temporadas al equipo, además de su profesionalidad. Mantienen que esta decisión del club no supone una despedida definitiva.
Esta determinación de la directiva del Ensino es la primera que adoptan en el ámbito deportivo desde que concluyó la competición y pensando en la siguiente en la que volverán a militar en la máxima categoría del baloncesto nacional.