
Los de Eloy Jiménez se impusieron a los asturianos por XX
24 jul 2019 . Actualizado a las 20:55 h.El Lugo saldó con una victoria su segundo compromiso amistoso de la presente temporada en el que los lucenses se enfrentaron con el Avilés.
El partido no tuvo nada que ver con el celebrado hace unos días ante el Celta, ni por la calidad del rival, ya que los asturianos militan en Tercera División, ni por la preparación de los pupilos de Eloy Jiménez, ya un poco más sueltos que en su estreno.
El encuentro se desarrolló bajo el guion establecido con el control del balón y del juego por parte de los rojiblancos, ayer de negro con la tercera equipación, que desde el primer momento salieron dispuestos a llegar la iniciativa ante un contrario consciente de su inferioridad y que trató de defenderse con sus armas ante un rival con muchos futbolistas deseosos de mostrar su valía a su técnico.
Con estos condicionantes, la llegada de los goles eras solo cuestión de tiempo y así antes del descanso Jaume Grau y Muñiz hacían los primeros del Lugo en pretemporada y encarrilaban el compromiso.
La segunda mitad no cambió la tendencia del encuentro, a pesar de los numerosos cambios en ambos equipos. Poco a poco los visitantes fueron aumentando su cuenta goleadora hasta alcanzar los cinco tantos en un compromiso en el que lo más importante es que el equipo sigue rodándose con normalidad.
Aviles 0: Borja, Félix, Carlos, Granda, Castaño. Pandiani, JOse Álvarez, Riki, Imanol y José Antonio. También jugaron Javier, Javier Torres, Diego, Maximilian, Sergio, Alejandro, Ignacio, Pablo, Raúl Cayarga y Álvaro
Lugo 5: Unai, Campabadal, Miguel Vieira, José Carlos, Lebedenko, Campillo, Jaume Grau, Seoane, Juan Muñiz, Manu Barreiro y Antón Escobar También jugaron Ángel Fraga, Iriome, Brunet, Pita, Calderón, Álex Rey, Borja Domínguez, Tete, Carlos Castro, Pablo Rey y Herrera
Goles: 0-1 min 38 Jaume Grau. 0-2 min 41 Juan Muñiz. 0-3 min 63 Carlos Castro. 0-4 min 68 Pablo Rey. 0-5 min 86 Borja Domínguez
Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Suárez Puerta.