El C.B. Breogán anunció esta mañana en sus redes sociales que habían alcanzado los 2.000 abonados en la actual campaña de inscripciones. Tan solo un mes después de lanzar dicha campaña, desde el club se muestran profundamente agradecidos a la afición por las buenas cifras de apoyo a pesar de la difícil situación sanitaria y económica de muchas familias, debida a la crisis derivada de la pandemia del covid-19.
La campaña, que comenzó el pasado siete de septiembre, tuvo un primer plazo en el que solo se reservaría la localidad de los abonados de la temporada pasada. Este período se alargó hasta durante tres semanas, hasta el lunes 28 de septiembre. A continuación, se abrió un segundo plazo, entre el martes 6 de octubre y hasta el próximo martes 13 de octubre, en este caso para reubicación de localidades entre los que hubieran renovado su asiento. Finalmente, del miércoles 14 de octubre en adelante se abrirá el plazo de inscripción para nuevos abonados.
El club valora muy positivamente el gran apoyo de la afición, sobre todo «por la situación en la que estamos inmersos», dicen. «En las situaciones de necesidad, sabemos que podemos confiar en nuestra afición», explican desde el club. Además, confirman que los socios tendrán preferencia en los partidos con aforo parcial, ya que podrán acceder antes a las entradas que se pongan a la venta.