
El técnico releva a Féliz Julio, con el que compartió banquillo en el primer equipo
29 jun 2021 . Actualizado a las 17:32 h.El CD Lugo Sala ya tiene entrenador para la próxima campaña. Se trata de Dani Díaz, un técnico de la casa, que releva en el cargo a Félix Julio, con el que compartió banquillo en el primer equipo. El nuevo inquilino del banquillo lucense buscará el ascenso a la Segunda División B Nacional.
El propio Dani Díaz ya está planificando, junto con la directiva, la plantilla con la que contará para buscar de nuevo el objetivo, y en los próximos días se irán conociendo tanto las renovaciones, bajas, como nuevas altas en el plantel, ya que hay diferentes alternativas dependiendo de la configuración de esta. Además, en esa configuración del nuevo CD Lugo Sala también se contará con jugadores juveniles que darán el salto al primer equipo.
Un año más este club y el CD Lugo seguirán unidos para seguir compitiendo bajo el nombre y los colores del club rojiblanco gracias al acuerdo de renovación del convenio de filialidad entre ambas entidades, por lo que desde la Junta Directiva de la ADC Lugo Sala agradecen a la entidad rojiblanca, y en primera persona a su presidente Tino Saqués, el que hayan valorado positivamente seguir con este proyecto una temporada más.