Los discípulos de Veljko Mrsic se impusieron con claridad a los ingleses del Surrey
30 ago 2024 . Actualizado a las 21:30 h.El Río Breogán inauguró la pretemporada con una victoria clara ante el Surrey en el primer encuentro amistoso. La puesta en escena del equipo de Veljko Mrsic fue positiva. La escuadra lucense fue prácticamente siempre por delante en el marcador. Al descanso se llegó con una cómoda ventaja de los lucenses (48-35).
Los dos últimos cuartos también fueron dominados por el Breo, en el que debutó la joven promesa Néstor Viño. Por lo visto en Foz, la afición lucense puede ilusionarse. Y es que este Breo cuenta con un plantel completo y de calidad, tal y como demostraron este viernes ante el Surrey.
La próxima cita será en Lugo en el torneo Fogar de Breogán. En este torneo, además del equipo de Mrsic, estarán el FC Porto, el campeón de África, Petro, y el KK Split. La competición se disputará el jueves y el viernes. La primera jornada, el Pazo acogerá las semifinales entre el Petro y el Porto (17.30 horas), y el Breo y el KK Split (20.00 horas). Los vencedores medirán sus fuerzas el viernes.
Los precios de las entradas serán populares. Los abonados podrán comprar entradas que van desde los 12 a los 15 euros. Para el público en general ascenderán a 20 y 25 euros para fondo y laterales, respectivamente. Por lo que respecta a los abonados, el plazo para adquirir las entradas está abierto y así permanecerá hasta el martes a las ocho de la tarde. A partir del miércoles las podrá adquirir el público general.
?
Charlie Moore (12), Aranitovic (14), Sakho (14), Somogyi (5) y Nakic (8) -cinco inicial- También jugaron Davis (12), Eric Vila (5), Erik Quintela (2), Ej Onu (4) y Néstor Viño.
?
Gooden (11), Steel (11), Tayo (3), Jalen Ray (7) y Dame (5) -cinco inicial- También jugaron Jordan (4), Lawren (11), Parkinson y Nedas (8).
PARCIALES EN CADA CUARTO: 22-21, 26-14, 16-16 y 22-15
ÁRBITROS: Iyán González, David Sánchez e Igor Esteve.
INCIDENCIAS: Partido amistoso entre el Breogán y el Surrey, que se disputó en el pabellón Toques de Marzán, en Foz, escenario que estuvo lleno a rebosar.