
Habrá un servicio de transporte cada media hora los días 31 y 1
26 oct 2021 . Actualizado a las 20:21 h.Las áreas de Mobilidade y de Participación del Concello de Lugo han diseñado un plan para facilitar los desplazamientos de los vecinos al cementerio municipal durante estas fechas de Todos los Santos.
A partir de hoy y hasta el 2 de noviembre, el cementerio de San Froilán abrirá, de manera ininterrumpida, de diez de la mañana a siete de la tarde. Desde el área de Mobilidade programaron buses de refuerzo el domingo día 31, entre las tres y las siete de la tarde; mientras que el lunes día 1 habrá refuerzos de buses de diez de la mañana a siete de la tarde.
Bus cada media hora
Los buses que apoyarán el servicio al cementerio saldrán del edificio de Obras Públicas, junto a la gasolinera de la Ronda da Muralla, continuando por la Rúa Santiago y luego la carretera vieja de Santiago hasta el cementerio. La ruta de retorno será por la carretera vieja, la Rúa Santiago y la Ronda, hasta llegar de nuevo al edificio de Obras Públicas. El bus urbano tendrá una frecuencia de media hora.