As Termas llenará sus locales vacíos con Primark, una perfumería y un gimnasio para el local de C&A

LUGO CIUDAD

El centro comercial lucense cerró el año pasado con un incremento de un 7 % en el número de visitantes
27 feb 2025 . Actualizado a las 11:28 h.En los locales del centro comercial As Termas, en Lugo, ya no cabe un alfiler. Tras un 2024 en el que el centro, propiedad de Lar Real Estate Socimi y gestionado por el Grupo Lar, cerró con sus mejores resultados históricos, por delante tiene un 2025 en el que experimentará un 100 % de ocupación de sus locales comerciales.
La apertura más esperada es la de la cadena irlandesa Primark. Aunque se especulaba con que pudiese abrir sus puertas en el mes de marzo, es posible que no comience a funcionar hasta fechas próximas a la Semana Santa, en abril. Ocupará uno de los espacios más amplios de la planta baja.
También en ese pasillo se localizará la nueva perfumería del centro comercial, Atalaya. Aquí, la cuestión es curiosa, dado que Atalaya, que se instalará frente al supermercado, pertenece a Druni, la compañía en la que ahora también se encuadra Arenal. Cabe la posibilidad de que ambas busquen complementar sus estrategias, con una especializándose más en la parte de perfumería, mientras la otra mantiene todo el grueso de cosmética, parafarmacia y otros productos.
La tercera gran novedad que el 2025 llevará a As Termas es la apertura del gimnasio Fitnes Park, que ocupará el espacio en el que hasta ahora se localizaba C&A, que se mudará al que tenía H&M hasta el pasado diciembre. Con estos cambios, todos los locales estarán ocupados.

Los que llegaron
El 2024 ya fue un año de estrenos en el centro comercial lucense, ya que abrieron los restaurantes Taco Bell, Samo Sushi, Bombón Boss y Koa Poke, todos con ofertas gastronómicas internacionales.
Espacios temporales como El Forno de Lugo, Sabi Food, Acasti Reformas y El Paraíso de las Joyas se sumaron a la oferta del centro, mientras que tiendas como Cortefiel, Joyería Calvo, Tramas y Oh My Kebab renovaron sus espacios.
En conjunto, explican desde la compañía, el centro comercial registró un aumento del 7,1 % en número de visitantes y un 8,7 % en número de ventas. «As Termas sigue atrayendo nuevas marcas y recibiendo una respuesta muy positiva de nuestros visitantes. No hay mejor regalo para celebrar estas dos décadas juntos que llenar el centro comercial con nuevos servicios y experiencias para los lucenses. Este año queremos devolverles un poquito de todo lo que nos dan a nosotros cada día», valoró su director, Esteban Patiño.