Están en una residencia de Sarria, pero la asociación que los tutela, con un coste cero de adopción, pelea por encontrarles una casa
30 dic 2023 . Actualizado a las 12:57 h.Hodor es un pointer de siete años con mucha energía, que necesita una familia dispuesta a darle todo el cariño que necesita. Es sociable, bueno con personas y perros. También le encantan los niños y se entrega desparasitado, con las vacunas al día, microchip y castrado. El coste de adopción es cero para la persona que decida darle la vida que se merece. No se entrega para cazar y está en la provincia de Lugo.
Vida es una mezcla de labrador y pastor que lleva años peleando por una familia tras haber sido abandonada en Vilalba. A sus 10 años, necesita vivir en un hogar confortable y agradable en el que pueda echarse sus siestas al calor. Le gusta jugar, aunque por su edad no necesita demasiada actividad, y se enamora de niños y adultos. Lo ideal es que sea hija única, ya que no se lleva bien con todos los perros. También se encuentra en la provincia de Lugo y su adopción no cuesta dinero.
Las chicas de la asociación Os Peludiños de Vilalba, que son las tutoras de Hodor y Vida, llevan años buscando un hogar para ellos. Sin embargo, necesitan colaboración con las facturas puesto que los dos perros están en una residencia de Sarria y no pueden hacer frente a tantos gastos.
El teléfono de contacto para los interesados en ayudar o adoptar a Hodor o Vida es el 644 51 03 45.