Redegal vive en continua evolución. Son las exigencias del mundo tecnológico.
-¿Cuáles son los objetivos?
-A día de hoy se presenta un gran reto con los clientes, que cada vez nos exigen más, y eso hace que necesitemos mejorar nuestros perfiles, formar más a nuestra gente, y también que tengamos que estar más a la última para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. Hay empresas que venden en Amazon, Ebay o Alibaba y por ello el año que viene vamos a hacer una unidad de negocio orientada al marketplace, para ayudar a nuestros clientes a que puedan vender en esas plataformas. Esto les puede permitir saltar a países como Japón, Corea o EE. UU., porque es una forma de acometer esos mercados en la que algunos ya están pensando.
-¿Les resulta complicado encontrar profesionales?
-Así es. No encontramos suficientes perfiles para dar respuesta a todos los problemas y oportunidades que tienen nuestros clientes, y eso nos hace plantearnos buscar profesionales no solo fuera de Galicia, sino también fuera de España. Siempre hemos intentado apoyar a la Universidade de Vigo porque es donde hemos crecido, pero ahora no hay suficientes ingenieros informáticos en Galicia, necesitamos que las universidades tengan más plazas. Por ese motivo queremos que haya intercambio de información con otros países y estamos pensando en la posibilidad de que haya convenios entre universidades mexicanas y gallegas.