Fallece a los 33 años Noelia Lavandeira Arias, de Camelle

M. R. S. CARBALLO / LA VOZ

OBITUARIOS

Foto de archivo del cementerio de Camelle
Foto de archivo del cementerio de Camelle JOSE MANUEL CASAL

«Era unha rapaza marabillosa, que se levaba ben con todo o mundo», recordaron algunos vecinos

31 dic 2024 . Actualizado a las 15:08 h.

Camelle está de luto. El lunes falleció Noelia Lavandeira Arias, a los 33 años, como consecuencia de una enfermedad. Deja madre, pareja, un hijo menor y muchos amigos, y es que era una joven muy querida en la localidad, «marabillosa, que se levaba ben con todo o mundo», recordaron algunos vecinos.

Era conocida por Noelia do Chalana debido al bar de comidas que regentaron sus padres, María del Carmen Arias Mouzo y José Lavandeira Vieites, Pepe, este último, fallecido a los 49 años en junio del 2013. Desde ese momento, el establecimiento, que era muy frecuentado y en el que ella misma llegó a trabajar, permaneció cerrado. Era hija única.

Esta familia era muy apreciada en el pueblo, ya que, además, Pepe integró el club de fútbol Camelle, así como otras entidades vecinales. Actualmente, Noelia estaba entregada a la crianza de su pequeño, y vivía a caballo entre la localidad camariñana y Muxía, de donde es su pareja, Óscar Búa Romero. 

El entierro está previsto para este martes en el cementerio parroquial de Camelle. La salida del tanatorio Ponte do Porto se producirá a las cuatro de la tarde y, a continuación, se llevará a cabo el funeral, de cuerpo presente, en la iglesia Espíritu Santo. Habrá servicio de bus.