El técnico no regresó a casa con el resto del equipo desde León
29 mar 2015 . Actualizado a las 22:10 h.El entrenador racinguista, Manolo García, no regresó a casa con el resto del equipo, se quedó a dormir en León ya que en la jornada de ayer domingo se desplazó a Guijuelo para ver el choque entre el Guijuelo y el Logroñés, dos rivales directos por las plazas de ascenso y dos clubes que en las próximas jornadas visitarán el campo de fútbol de A Malata.
Este encuentro entre el Guijuelo y el Logroñés acabó con empate a un gol. A los 48 minutos de juego Titi adelantó en el marcador a los riojanos pero en la recta final del encuentro, en concreto en el minuto 85, Ravzan logró el tanto del empate.
El empate es el mejor resultado para los racinguistas, ya que tras perder en León tanto Guijuelo como Leganés tan solo le recortan un punto.
A falta de siete partidos para el final de la fase regular el Oviedo es el líder, con 69 puntos; el Murcia es segundo, 61 y la tercera plaza es para el Logroñés, con 56 puntos. El Racing sigue en la cuarta plaza con 55 puntos. El Guijuelo sigue quinto, a tres puntos de los ferrolanos, 52, mientras que la sexta plaza ya es para el Compostela con 49 puntos.
Los próximos partidos del Racing en los que se enfrentará al Guijuelo (A Malata), visitará al Valladolid B y el Logroñés (A Malata) serán fundamentales para el Racing.
De no haber tropezado en León los ferrolanos serían ahora terceros y a solo tres puntos del segundo, el Real Murcia de José M. Aira.