El jugador cedeirés, tras pasar por el Ourense y Somozas, está ilusionado con el nuevo proyecto ferrolano
20 jun 2015 . Actualizado a las 07:51 h.El cedeirés Juan Martínez y el naronés Héber Pena son los primeros refuerzos del Racing de Ferrol para la temporada 2015/2016.
Martínez regresa a casa tras pasar por el Ourense y el Somozas, club en el que realizó un gran trabajo. El acuerdo entre las partes es total y en los próximos días firmará su contrato como racinguista por una sola campaña.
El jugador asegura que para él volver al Racing es como regresar a casa y que lo hace ilusionado por participar en el nuevo proyecto racinguista para recuperar la Segunda División. Destaca que tenía muchas ganas de volver y que como jugador de equipo tratará de ayudar en todo lo que le pida el entrenador.
Apenas conoce al nuevo técnico, Miguel Ángel Tena: «Coincidí con el tres o cuatro semanas, antes de irme al Somozas, me parece que es una persona con una gran experiencia y que lo puede hacer muy bien», asegura. También destaca que en el Racing sigue teniendo a muchos amigos.
Además de Juan Martínez, el Racing también llegó a un acuerdo para repescar al extremo izquierda naronés Héber Pena, que también hizo una gran campaña en el Somozas.