El mensaje de Nemanja Gudelj a los médicos que salvaron a su hermano Dragisa: «Su vida sigue latiendo gracias a la inmediata intervención»
OPA RACING
«A pesar de la situación difícil, hemos sentido vuestro apoyo y amabilidad, gestos que nunca olvidaremos. El verdadero guerrero ya está de pie», escribió el jugador del Sevilla
26 mar 2023 . Actualizado a las 17:15 h.Corría el minuto diez del partido entre el Córdoba y el Racing de Ferrol cuando se vivió un momento de máxima tensión. Dragisa Gudelj, uno de los centrales del equipo local, se desvaneció y cayó sobre el césped. Compañeros, jugadores del conjunto gallego y las asistencias fueron, rápidamente, a socorrerle. Actuaron con precisión y fueron capaces de reanimar al jugador con un masaje cardíaco y respiración asistida. Esos minutos parecieron horas. Los compañeros, llorando, temieron lo peor.
Dragisa es el hermano de Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla que se encontraba, durante el suceso, concentrado con la selección de Serbia. Desde la distancia, ha querido mostrar su agradecimiento a través de las redes sociales a los médicos que atendieron a su hermano. «Quiero expresar mi más sincero agradecimiento en mi nombre y de mi familia, por el cariño mostrado y preocupación sobre el estado de salud de Dragi», empieza su mensaje.
«La vida de mi hermano, sigue latiendo, gracias a la inmediata intervención de los servicios médicos. A pesar de la situación difícil, hemos sentido vuestro apoyo y amabilidad, gestos que nunca olvidaremos», escribió. «Por último, gracias a la afición blanquiverde, por cada cántico de ánimo y hacer aún más grande el amor que siente Dragi por vosotros. El verdadero guerrero ya está de pie. Porque dicen que nunca se rinde», añadió en la publicación de Instagram.