Quintero González arbitrará por cuarta vez un partido del Racing de Ferrol este curso
OPA RACING

El andaluz, que estará al frente del choque ante el Sporting en El Molinón, ya fue colegiado principal en la primera vuelta en A Malata
25 ene 2024 . Actualizado a las 14:42 h.La Federación ha dado a conocer las designaciones arbitrales de la jornada en Segunda División y será Alejandro Quintero González el árbitro principal del duelo entre el Sporting y el Racing de Ferrol este domingo (21.00 horas, LaLiga TV Hypermotion) en El Molinón. Será esta la cuarta vez que el andaluz ejerza esta función en un partido protagonizado por los de Cristóbal Parralo este curso y fue, además, el propio Quintero González el encargado de ponerse al frente del VAR en el último partido de la escuadra verde, que se saldó con derrota ante el Real Oviedo.
?? ÁRBITROS | Estos son los colegiados designados para la jornada 2??4?? en Segunda División.
— RFEF (@rfef) January 25, 2024
?? Designaciones completas: https://t.co/KsMpgjR1Lq#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/OZspushXZy
El colegiado ya ejerció como árbitro principal de campo en el enfrentamiento entre el Sporting y el Racing en la primera vuelta en A Malata, que terminó con 2-0 favorable para el cuadro naval. A este choque se suma la derrota de los de Cristóbal ante el Espanyol en Cornellà, con la expulsión de Moi Delgado por roja directa, y la victoria ante el Andorra por la mínima en casa.
Al frente del videoarbitraje estará también otro habitual en los choques del Racing como es el vasco Gorka Sagués Oskoz.