El delantero del Racing dispuso de alguna clara ocasión, aunque no acertó
01 sep 2024 . Actualizado a las 22:56 h.Eneko Jauregui aseguró al final del encuentro que las sensaciones eran malas: «Todos estamos fastidiados en el vestuarios —dijo— era un derbi y aunque estamos todavía en el arranque de la liga, en nuestra opinión lo más justo habría sido un empate. Nos vamos dolidos para casa, aunque ya tenemos que pensar en el Mirandés».
Destacó que el partido había sido un poco lo esperado: «Un típico derbi —dijo— en el que pasan pocas cosas. Un tiro de ellos acabó en gol, nosotros tuvimos algún acercamiento pero, bueno... acabamos perdiendo el partido. Solo pensamos en hacer borrón y cuenta nueva».
Sobre el juego indicó que el Racing tiene que mejorar en todo. «Estamos en el principio de la liga y a estas alturas no es bueno ponerse nervioso, aunque nosotros somos los primeros que queremos mejorar para conseguir esa primera victoria y que el equipo tome otro rumbo».
Sobre su compañero Aitor, lesionado en el choque indicó que: «Cuando salió lo he visto muy mal. Le mando un abrazo y un salido. Me han dicho que tenía el pómulo y la nariz mal y una brecha en el párpado».