Cambio de cromos en la medular del Racing: Perea recibe el alta y causa baja Manzanara
OPA RACING
El de La Solana se someterá este viernes a pruebas para determinar el alcance de sus molestias en el aductor de la pierna izquierda
28 nov 2024 . Actualizado a las 18:34 h.La enfermería del Racing de Ferrol se queda también en tablas. Luis Perea cursó este jueves alta médica tras recobrarse de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y está a disposición de Cristóbal para el duelo ante el Eldense del domingo (18.30 horas,LaLiga TV Hypermotion). Por contra, ingresa Fran Manzanara aquejado de molestias en el aductor de la pierna izquierda que forzaron su sustitución en el descanso del choque ante el Castellón. El mediocentro de La Solana se someterá este viernes a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.
?PARTE MÉDICO | Entra Fran Manzanara na "enfermería", sae Luis Pereahttps://t.co/5uV4sNR1W7#actualidad #partemédico pic.twitter.com/FCL2uj7LB7
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) November 28, 2024
Ya las realizó el central uruguayo Erick Cabaco, inédito en competición oficial que tras entrar sin minutos en varias convocatorias, causaba baja el miércoles por, desgrana el club, «unas molestias en el sóleo». A la espera de que la resonancia magnética indique el tipo de lesión tampoco es una opción para la visita a Elda.
De Jauregi, por su parte, indican que continúa con la recuperación de los problemas que arrastra en el bíceps sin estar todavía en fase de readaptación. Sí encaran ya esa fase final antes de reincorporarse al grupo Brais Martínez, Aitor Gelardo y Rober Correa.
«Los tres están realizando trabajo de readaptación para incorporarse de forma inminente al trabajo con el resto del grupo». concluyen desde el club que mantiene en seis las bajas por lesión esta semana.
Sobre el estado de Moi Delgado, sustituido en el último partido por unos problemas en el pubis que arrastra desde hace tiempo, no se pronuncian desde la escuadra verde. Ausencia en la recapitulación médica que deja entrever que el lateral izquierdo estará entre los jugadores en condiciones de afrontar los entrenamientos que restan antes del partido del domingo.
Calibrar en la sala de máquinas
Resta por ver qué piezas ajusta Cristóbal Parralo, que parecía haber encontrado un medio del campo equilibrado con Señé y Manzanara en el doble pivote y Álvaro Sanz adelantado a la mediapunta.
El de Priego de Córdoba, partidario de una introducción gradual tras lesión, tendrá que sopesar si devuelve a Sanz a la posición de mediocentro defensivo y apuesta por Álex López como mediapunta o fuerza la titularidad de Perea para mantener el fútbol de la dupla Señé y Sanz en la zona más próxima al área rival.