
El campo de A Gándara estaba muy blando por la lluvia de los últimos días
30 ene 2025 . Actualizado a las 21:23 h.El equipo racinguista entrenó esta mañana en el campo de O Pote, en Maniños, debido al mal estado del terreno de juego de A Gándara, en donde entrena el equipo racinguista habitualmente. El césped del campo de hierba natural de A Gándara estaba muy blando, debido a la cantidad de agua caída en los últimos días. Una vez más, la gentileza del club de fútbol de Maniños solventó un apuro de los ferrolanos, que desde hace años sufren a la hora de realizar los entrenamientos al no disponer de una instalación propia, lo que quedará definitivamente solventado cuando el club por fin disponga de su propia ciudad deportiva.
El campo de O Pote es de hierba artificial de última generación y está en perfectas condiciones. Trabajar en el campo de A Gándara habría supuesto el arriesgarse a sufrir una lesión en algún resbalón, o incluso dejar el terreno de juego más deteriorado de lo que está.
Fue una dura jornada de trabajo que se trasladó a entorno a la una de la tarde. El técnico asturiano Alejandro Menéndez trabajo en vistas al decisivo partido (como lo serán casi todos los que quedan por disputar) para preparar el encuentro del lunes frente al Levante en el Ciudad de Valencia.
El técnico hizo muchos cambios, muchas pruebas, por lo que no dio pista del posible once inicial para el lunes.