Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Brais Martínez: «No tenemos nada que perder, tenemos que luchar por nuestro orgullo, la afición y la ciudad»

La Voz FERROL

OPA RACING

CESAR TOIMIL

Titularidad y partido completo para el de Baiona tras un año marcado por las lesiones que quiere acabar de la mejor manera: «Me comprometo a dar el máximo hasta el final de la temporada»

15 mar 2025 . Actualizado a las 23:00 h.

Brais Martínez, que disfrutó de su primera titularidad con Menéndez en el Racing Club Ferrol, se mostraba parcialmente satisfecho con el empate frente al Eibar: «Sufrimos menos que en otros partidos. No encajamos, pero nos cuesta meter gol y tenemos que trabajar en eso para ganar partidos», valoraba.

Después de jugar los 90 minutos después de muchos meses, confesaba: «Pensé que iba a acabar peor, o que no iba a acabar directamente, pero estoy recuperado de mi lesión después de bastante tiempo».

Además, se mojaba Brais sobre la situación del equipo, y apreciaba que «no tenemos nada que perder y tenemos que luchar por nuestro propio orgullo, por el equipo la ciudad y la afición hasta el final. No podemos dar menos».

Entiende el de Baiona perfectamente el bajón en la entrada registrada en A Malata: «Es lo normal. Algún pito, gente que anima. Yo entiendo que la situación no es agradable para nadie, pero me comprometo a dar el máximo hasta el final de la temporada y pido a la afición lo mismo», detallaba

Volver a sumar, admitía, «fue agradable, después de semanas de sufrimiento y de ver lejos la victoria... el verte ahí, que estás peleando hasta el final y que la afición empuja».

Además, indicaba que aunque en la primera parte costó más generar «no salimos a empatar. El partido te va llevando y se cierran más los equipos». Agradecía, además, poder jugar con Héber al lado «llevo ya tres años con él. Me siento cómodo con él, hablamos bastante y sé cuando la quiere al pie o al hueco». Cosas a las que aferrarse: «Tenemos que agarrarnos a todo lo positivo que venga», zanjaba.