Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Dorrío, con fiebre, se cae de la convocatoria para la vista del Racing Club Ferrol al Málaga

La Voz FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

Naim García apunta a titular en el extremo diestro

21 mar 2025 . Actualizado a las 13:48 h.

Ni Cabaco ni Perea, que siguen lesionados, formarán parte de la expedición del Racing Club Ferrol para medirse mañana, sábado, (18.30 horas, LaLiga TV Hypermotion) al Málaga de Pellicer. Tampoco viajará, según explicó esta misma mañana el preparador Alejandro Menéndez, el extremo vasco Josu Dorrío.

El jugador, aquejado de fiebre, no se encuentra en disposición de disputar el partido y se cae de la convocatoria. Serán, por tanto, Naim García o Nacho Sánchez los llamados a ocupar la demarcación de extremo diestro. El joven cedido por el Leganés es el que más papeletas tiene para ser de la partida después de cuajar buenos minutos en la recta final del choque frente al Eibar.

La principal duda reside en la medular y si Alejandro optará por protegerse del corte ofensivo de los locales dando entrada en el once de gala al mediocentro Fran Manzanara, único pivote defensivo en plantilla, tratando de contener a los jugadores del Málaga en su intento de frenar su bache de dos derrotas consecutivas.