Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El racinguismo responde: largas colas para retirar entradas para el choque vecinal frente al Deportivo en A Malata

La Voz FERROL

OPA RACING

Cedida

A las 12.00 horas se abrió la venta de billetes para los abonados que quieran acudir acompañados el sábado al partido, con gran afluencia de público

24 mar 2025 . Actualizado a las 13:32 h.

Este lunes, a las 12.00 horas, arrancaba la venta exclusiva de billetes para los abonados del Racing Club Ferrol que quieran acudir con simpatizantes no asociados al cuadro naval el sábado a A Malata para el duelo vecinal ante el Deportivo (16.15 horas, LaLiga TV Hypermotion) y la respuesta de la marea verde no se hizo esperar. Una nutrida hilera de socios esperaban pacientemente su turno ya en el exterior de las oficinas de A Malata desde antes de la apertura, con ánimo de tratar de llenar el estadio pese a la mala situación deportiva de los de Menéndez. El precio bonificado para los socios es de 35 euros en Preferencia y 30 en Fondo Norte.  Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas y cada comprador podrá acudir a efectuar la compra con un único carné. 

La venta se realizará única y exclusivamente de manera presencial y, en caso de quedar aforo, el jueves se abrirá la venta al público general sin necesidad de contar con el apadrinamiento de un socio y a un precio mayor.

El precio de venta general es de 40 euros en Preferencia y 35 euros en Fondo Norte. El despacho de billetes estará  limitado a dos por cabeza y será necesario facilitar el nombre, los apellidos y el DNI de las personas que vayan acudir. El horario de atención al público será hoy, lunes, hasta las 17.00 horas, y de martes a jueves de 10.00 a 17.00 horas. El viernes se atenderán las demandas de 10.00 a 14.00 horas.

Cabe recordar que el partido ha sido declarado de alto riesgo y está prohibido exhibir elementos del Deportivo en cualquier otro sector que no sea la grada visitante. En este sentido, el Racing facilitó las 210 localidades de rigor al club herculino para su reparto entre sus socios.