
Los jugadores ferrolanos ya suman 450 minutos de forma consecutiva sin marcar gol. La pólvora está mojada desde el se inició esta temporada
29 mar 2025 . Actualizado a las 21:53 h.«El fútbol ha sido cruel con el Racing» dijo Josep Señé al final del encuentro frente al Deportivo. Puede que esa afirmación se ajuste a este encuentro contra los herculinos, aunque el Racing ha sido víctima toda la temporada de su falta de gol. Ahora mismo van ya cinco partidos de forma consecutiva, 450 minutos sin marcar, pero en el transcurso de la temporada en 17 de los 33 encuentros disputados el Racing no ha sido capad de marcar gol, es decir, casi el 50 % de los encuentros disputados.
La falta de pegada del equipo ferrolano es escandalosa. El pichichi del equipo es Jauregi, que metió los seis goles que lleva en el arranque de la competición, no marca desde el pasado 11 de noviembre del 2024. El otro delantero del equipo Álvaro Giménez solo ha logrado dos dianas. En total, en 33 partidos, el Racing solo anotó 18 goles, con diferencia, es el menos realizador de la categoría.
A los ferrolanos les falta gente que marque diferencias en ataque y es en la Liga Hypermotion es definitivo y de ahí su situación en plazas de descenso.
Frente al Deportivo el Racing llegó mucho más que en otros encuentros. En total, los ferrolanos hicieron diez tiros, aunque tan solo dos fueron a puerta, cinco tiros se fueron fuera y los tres restantes fueron bloqueados.
Los ferrolanos fallan en el último pase y en la toma de decisiones. No hay ni un solo jugadores que marque diferencias en el ataque racinguista.