Creo que ya es hora de que Greta Thunberg retome sus estudios de forma sistemática y continuada.
Ya ha contribuido considerablemente a la causa de salvar al mundo de su destrucción por las acciones de los seres humanos. Ya ha dado importantes aldabonazos (huelga personal, intervención en las Naciones Unidas, participación en la Cumbre del Clima de Madrid...), que han servido para despertar las conciencias de muchas personas, especialmente de los más jóvenes que, por su influencia, han abrazado la causa de la salvación de la Tierra.
No puede hacerse mayor desempeñando la profesión de activista del clima. Ha de formarse para ir a la Universidad, en donde podrá cursar estudios relacionados con el ambiente, si ese es su deseo.
De mayor será naturalista, ingeniera agrícola, inventora de sistemas de ahorro energético o de emisiones mínimas de gases de efecto invernadero.
Al mismo tiempo, podrá seguir liderando la salvación de la Tierra a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.
Ya ha perdido gran parte de este curso, cruzando peligrosamente el océano Atlántico en catamarán en esta época del año y llegando en tren a Madrid para activar la Cumbre del Clima. Todavía ha de perder más tiempo escolar para regresar a su instituto, porque no quiere viajar en avión, ya que, las aeronaves producen grandes cantidades de gases de efecto invernadero.
Greta, ya has salvado bastante, ahora sálvate a ti misma.