El piloto de una motocicleta resulta herido grave tras colisionar contra una furgoneta en Ribadavia

La Voz

OURENSE

28 sep 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Un vecino de la localidad pontevedresa de Marín se encuentra hospitalizado en la capital ourensana tras haber resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado a media tarde de ayer en Ribadavia.

Según la información aportada por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente se registró en el kilómetro 598 de la carretera N-120 (Ourense-Vigo), a la altura de la villa ribadaviense. Por circunstancias que aún están por determinarse, se produjo una colisión frontolateral en la que se vieron implicados un vecino de Ribadavia de 59 años, que conducía una furgoneta, y el piloto pontevedrés, de 30 años.

Debido a la gravedad de las contusiones que presentaba el motociclista, fue necesario el traslado al lugar del accidente de una ambulancia del 061, cuyos efectivos trasladaron al herido, tras una primera atención, al complexo hospitalario de la capital, en el que permanecía ingresado al cierre de esta edición. Ambos conductores hacían uso de las medidas de seguridad obligatorias.