Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

O Carballiño potenciará las playas fluviales del Arenteiro como alternativa a las piscinas en obras

La Voz

OURENSE

06 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El alcalde de O Carballiño, Carlos Montes, anunció ayer que el Concello ha demandado de la empresa adjudicataria de las obras de reforma de las piscinas municipales que agilice la ejecución del proyecto con la mayor celeridad posible para no perder la temporada estival, aunque reconoce que será muy difícil que los trabajos concluyan antes de finales del mes de julio.

Montes apostó por buscar una alternativa en las playas fluviales del río Arenteiro, asegurando que la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil entregará en breve la obra del paseo junto al río y que se ha puesto especial esmero en dejar en las mejores condiciones para el baño las playas de la Piscifactoría y O Cuco.

Montes explicó ayer las obras a desarrollar en las piscinas municipales en un acto que se desarrolló en las mismas en compañía del edil de Turismo, Manuel Dacal. La intención del Concello de O Carballiño es que las obras de reforma en las instalaciones municipales estén acabadas lo antes posible para llegar a tiempo para que puedan ser utilizadas en la época veraniega.