Desde el pasado 1 de julio Kirschen, un establecimiento dedicado a moda y complementos en O Carballiño, cambió de ubicación trasladándose a la rúa Principal y ofreciendo la representación, para la villa, de marcas tan conocidas como Tous, Calvin Klein, Victorio y Luchino, Fun and Basics, Kenzo y Emporio Armani, entre otras. Gloria María Cerdeira Alonso es su propietaria.
-¿Cómo decidió cambiar de ubicación?
-Por que me gustó mucho el local y, sobre todo, su situación, ya que al ser en el centro del casco urbano, en la calle Principal, hay más ambiente y se promociona más y mejor lo que hay en la tienda.
-¿Qué tendencia es la que predomina para el próximo invierno en cuanto a los bolsos y demás complementos?
-Este invierno se llevan los bolsos grandes y en tonos negros y marrones, de forma mayoritaria y en diferentes gamas, además de otros tonos más oscuros.
-¿Qué tipo de clientela tiene actualmente Kirschen?
-Al poder contar con una oferta amplia y variada tengo todo tipo de clientes, gente joven y gente más mayor, no hay un público concreto o de una edad determinada y la opción de elegir entre varias propuestas diferentes y para todas las edades en pañuelos, bolsos, bufandas, bolsos, carteras, cinturones, paraguas y prendas de ropa de diverso tipo.