Se jugarán el título de la Copa de España en la última jornada, a disputar en Valencia
11 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El Academia Postal Actyon MMR Maceda sigue dejándose ver en la Copa de España de Ciclocross y ayer cosechó dos segundas posiciones en la prueba disputada en Elorrio, a la que se desplazó con varios de sus jóvenes corredores.
El júnior Iván Feijoo volvió a ser uno de los máximos protagonistas del contingente ourensano, destacándose nuevamente como uno de los grandes baluartes de la categoría a nivel estatal. El alaricano volvió a retomar su mano a mano con el catalán Jofré Cullel, aunque esta vez fue este último el que se llevó el gato al agua, dejando a su competidor en la segunda plaza.
Fue el mismo puesto que ocupó el cadete antelano Carlos Canal, tras una bonita carrera en la que solo fue superado por el campeón de España, Gonzalo Iguanzo. En el pelotón de ochenta corredores, también entró Marco Nube entre los veinte primeros.
Por lo que respecta a las féminas cadetes, Noela Saa fue cuarta, quedándose a las puertas del podio y por delante de Antía Martínez -quinta-, en una prueba en la que completaron los macedanos un calendario cargado con las citas autonómicas de los pasados martes y jueves. Ahora tanto Feijoo, como Canal se jugarán el título de la Copa de España en la última cita de Valencia.