Los valdeorreses perdieron en casa ante el Arousa y sufrieron dos lesiones más en sus filas
23 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Siguen creciendo los enanos en Calabagueiros y el Barco sufrio un nuevo revés en sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso, al caer ante el Arousa: 1-3.
El choque arrancó con pocos espacios para los atacantes y, aunque fueron los forasteros quienes avisaron con un libre directo de Manu Justo que repelió la barrera, Cassio, David Álvarez y Raly Cabral llegaron con claridad a la meta de Lloves. Las réplicas llegaban en su mayoría de las botas de Sylla, que sacó petroleo de una falta que su equipo sacó con rapidez, ante el despiste local y con un último desvío en propia meta de Cristóbal.
Con todo, el gol fue un acicate para el tocado plantel barquense, que igualó con un golpeo de Raly que se coló entre las piernas de Lloves. Peli estuvo a punto de marcar el segundo, pero la lesión del capitán Rubén García ya fue demasiado para un equipo que tuvo que hacer debutar a dos juveniles (Santi y Fabri). Sylla volvió a definir, tras un servicio de Marcos y Julio Rey sentenció en el alargue.