Adolfo Domínguez estrena su nueva «embajada» en la calle del Paseo de Ourense

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Adriana Domínguez, Tiziana Domínguez y Antonio Puente, en la inauguración de la nueva tienda de Adolfo Domínguez en el Paseo
Adriana Domínguez, Tiziana Domínguez y Antonio Puente, en la inauguración de la nueva tienda de Adolfo Domínguez en el Paseo Miguel Villar

Adriana Domínguez, consejera delegada, destacó que el nuevo modelo de tienda busca reconquistar a los jóvenes

11 sep 2021 . Actualizado a las 10:55 h.

Adolfo Domínguez inauguró oficialmente este viernes su nueva tienda en la céntrica calle del Paseo de Ourense. aunque lleva operativa desde finales de agosto, la compañía de moda de autor quiso reunir en un acto social a clientes y representantes de la sociedad ourensana para mostrar su nueva «embajada» en plena milla de oro ourensana. El cambio de la avenida de la Habana al Paseo forma parte de una nueva apuesta de la firma que dirige Adriana Domínguez y que tiene que ver con un modelo de tienda que aúna moda, artesanía local y materiales naturales. El objetivo de la compañía es exportar este tipo de negocio a sus próximas aperturas en las grandes ciudades del mundo, como ya sucedió en México DF. «Es el mejor ejemplo de nuestra nueva línea de tiendas. Lo que estamos consiguiendo es un rejuvenecimiento de nuestro cliente. Queremos volver a ponernos de moda con las nuevas generaciones», explicó Adriana Domínguez.

La nueva tienda del Paseo, que tiene una superficie de 230 metros cuadrados, supone el fin de una época y del cierre del emblemático negocio de la Habana, que fue sede de la sastrería de la familia Domínguez y luego acogió a la firma desde el año 1976. «Queríamos una tienda que fuera como nuestra embajada, y tenía que ser en el Paseo que es donde hay más tráfico de clientes y donde la gente más pasea en la ciudad», señaló.

En el acto de presentación a la sociedad de la nueva tienda, la consejera delegada de la compañía ourensana aseguró que ya están notando en las tiendas la recuperación económica tras el bache por el coronavirus. También intervinieron el director de operaciones, Antonio Puente, y la directora creativa, Tiziana Domínguez, quien explicó el concepto de la nueva tienda a los asistentes. En el acto también estuvieron presentes dos alfareros de Niñodaguia, que lanzaron una edición limitada de bisutería coincidiendo con la apertura de la nueva tienda en Ourense.