Sin nuevas pistas de las dos personas que se encuentran desaparecidas en la provincia de Ourense
OURENSE
En O Carballiño, una patrulla vigila por si aparece Ángeles Míllara y en la Raia, en Oímbra, se busca al portugués João Magalhães
20 ene 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Continúan las labores de búsqueda de las dos personas que están desaparecidas en la provincia de Ourense. En O Carballiño, una patrulla de vigilancia de la Guardia Civil permanece alerta por si hay pistas sobre el paradero de María Ángeles Míllara, de 54 años a la que se estuvo buscando en el río Arenteiro. En el puente de Godás, sobre este río, se halló el paraguas que llevaba el domingo, cuando le dijo a su padre, residente en Mesego, que iba a pasear por el Parque Municipal. Fue la única pista encontrada.
También hay por ahora una única pista sobre el lugar en el que desapareció un ciudadano portugués de 69 años, João Magalhães, profesor Malaias, que desapareció el 9 de enero de su casa en Chaves. Su coche se encontró cerca de Videferre, en el municipio ourensano de Oímbra, y se le está buscando en esta zona de la Raia. Del otro lado está el pueblo portugués de Vila de Perdizes. El dron de la Guardia Civil se incorporó a la búsqueda, ante la sospecha de que pudo perderse en esta zona en la que también hay un río.