Ni hamburguesas ni pizzas, ahora en los festivales se comen bocadillos de jamón

La Voz OURENSE

OURENSE

Imagen de los «food trucks» de Coren
Imagen de los «food trucks» de Coren Cedida

El Grupo Coren pone en marcha un segundo «food truck» con sus productos, que estará presente en el Outopía en Ourense y en el FIV de Vilalba

26 abr 2024 . Actualizado a las 19:16 h.

Hace exactamente un año el Grupo Coren puso en marcha su primera propuesta de food truck con un camión acondicionado en el que vendía productos de la marca, especialmente, bocadillos de jamón de cerdos alimentados con castañas. Con esta novedad, la empresa ourensana quería ganar participación en los festivales de música. La iniciativa tuvo tan buena acogida que Coren ha reforzado esta línea de negocio y lo ha hecho sumando un nuevo vehículo de comida ambulante. Al tráiler de 50 metros cuadrados con el que empezaron a rodar en el 2023, se suma ahora una furgoneta (de diez metros cuadrados), lo que permite a la marca llevar sus bocadillos de jamón a eventos más pequeños.

Los food trucks de Coren estarán presentes este fin de semana en el festival Outopía, en Expourense, y también en el FIV de Vilalba. Estos camiones de comida rodarán durante los próximos meses por una treintena de conciertos. Estarán en el Negrita Music Festival de Salamanca (3 y 4 de mayo), en el Toledo Beat (10 y 11 de mayo), en O Son do Camiño de Santiago (del 30 de mayo al 1 de junio), en Barcelona (del 7 al 9 de junio), en el Resurrection Fest de Viveiro (26 y 29 junio), en el Morriña Fest de Coruña (26 y 27 julio), en el Reggaeton Beach Festival de Avilés (27 y 28 de julio), en el Festival da Luz de Boimorto (24 y 25 de agosto), en Santander (30 y 31 de agosto), en el Revenidas de Vilagarcía (del 12 al 15 de septiembre), en el Caudal Fest de Lugo (20 y 21 septiembre) y en el Rocanrola de Alicante (10-12 de octubre).