Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Los comerciantes de O Barco organizan una nueva edición de su túnel del terror en Samaín

La Voz O BARCO

OURENSE

Foto de archivo de un túnel del terror.
Foto de archivo de un túnel del terror. Martina Miser

El sábado 2 habrá también pintacaras y talleres en el pabellón viejo

23 oct 2024 . Actualizado a las 19:36 h.

El centro comercial abierto de O Barco de Valdeorras celebrará en Samaín la segunda edición de su túnel del terror. Se perfila como el evento estrella de la programación pensada para el puente festivo, con propuestas dirigidas al público familiar el sábado 2.

Desde las once de la mañana hasta la una de la tarde habrá talleres infantiles, dirigidos a niños de entre 5 y 12 años, uno de creación de un castillo y otro de elaboración de candelabros. Hay 25 plazas en cada uno. Además, habrá pintacaras, un fotocol para sacar una foto de recuerdo, mesa de chuches y palomitera. Todo será en el pabellón viejo. Es precisa inscripción previa, que deberá realizarse en la oficina del CCA, situada en el vivero de empresas, entre el lunes 28 y el jueves 31. Deberán aportar un tique de compra realizada en esos días por un importe mínimo de cinco euros en establecimientos asociados.

Ya por la tarde, será el túnel del terror. Habrá dos pases, uno a las siete y media y otro a las nueve. La cita con el miedo será en la calle Doutor Pérez Lista. La entrada costará 5 euros, aunque podrá conseguir gratis aportando un tique de compra de uno de los establecimientos adheridos al CCA por valor superior a cinco euros.