Los ribadavienses siguen sin sacar partido de su competitividad
03 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Ribeiro Rodosa A Provincia Termal sigue sin estrenar su casillero de victorias, pese a que volvió a mostrarse competitivo ante su público, antes de caer en O Consello, frente al Luceros, de Cangas: 31-35.
Arrancó bien el combinado de Alberto Miguélez, que incluso firmó los dos primeros goles de la contienda, aún así, los de O Morrazo remontaron pronto y marcaron el ritmo de un primer período en el que mandaron en el marcador, si bien con mínimas ventajas, hasta el 16-17 que envió la confrontación al intermedio muy abierta.
La segunda mitad se mantuvo en esa misma tónica, puesto que los ribadavienses igualaban la efectividad visitante e incluso eran capaces de ponerse por delante un par de ocasiones, superados los primeros siete minutos de la reanudación. A falta de cinco, el arreón del Luceros fue decisivo y ya entró en la recta final con un colchón que no pudieron rebajar los de casa, pese a las anotaciones de Jacobo Rodríguez y Dani López, con 7 goles cada uno.