Los puestos de venta se reubicarán en el entorno de la Plaza de Abastos y en la zona de la pista deportiva del parque Barbaña
25 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.La Xunta de Galicia continúa ejecutando las obras de la senda peatonal y ciclista que cruzará la ciudad de norte a sur, desde la estación intermodal hasta el pabellón Paco Paz. Los trabajos han llegado a la zona de parque Barbaña y eso afectará a la celebración de la feria que se desarrolla allí los días 7, 17 y 26 de cada mes.
Según informa un comunicado difundido por el Concello de Ourense, los puestos de venta ambulante que habitualmente se instalan en el paseo fluvial se desplazarán hacia el entorno de la Plaza de Abastos y la zona de la pista deportiva del parque. Además, se habilitará un espacio para aparcamiento de vehículos en la calle Clara Campoamor.
El próximo día 26, es decir, el martes de la semana que viene, será el primero con esta nueva organización. Estos cambios se mantendrán al menos durante un mes y medio, que es el tiempo que la Xunta de Galicia calcula que será necesario para la ejecución de este tramo de la senda.